Av. Belaúnde Oeste 198, Comas.

Empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo. Nuestra amplia presencia en el mercado se basa en una red comercial que incluye los siguientes tipos de negocio: 6 tiendas Supermayoristas, 3 Markets y 4 Cash and Carry, sucursales ubicadas en los principales distritos de Lima Metropolitana y el Callao. Iniciando sus operaciones comerciales en la década de los 90. Siendo nuestro aliado estratégico los principales Proveedores líderes en el rubro de abarrotes: Gloria, P&G, Kimberly Clark, Alicorp, Nestle, Protisa, Molitalia, Adm Sao, Intradevco, Clorox.

Nuestra Misión

Satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio personalizado, comercializando productos de calidad y garantía, a los mejores precios del mercado. Contamos con un grupo Humano comprometido y motivado brindándoles desarrollo y crecimiento personal. Colaboramos en mejorar el desarrollo de nuestra comunidad, trabajando conjuntamente con nuestra Municipalidad y apoyos sociales, brindando empleo a jóvenes entusiastas en sobresalir.

Nuestra Visión

Ser Reconocidos para el 2017 como la Empresa líder en Comercialización Mayorista de abarrotes en todo Lima, con un crecimiento de 20% anualmente, Mejorando nuestra Infraestructura, tecnología y capacitaciones constantes a nuestros colaboradores calificados y comprometidos con nuestros objetivos.

Nuestros Valores

Puntualidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

Responsabilidad

Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

Solidaridad

Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

Creatividad

Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa, y la sociedad.

Equidad

Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables.

¿Por qué comprar en Vega?

Por Sus Precios

Nuestra empresa cuenta con los mejores precios en todos nuestros productos, ofertas atractivas, para cada tipo de negocio.

Por Sus Ofertas

Te ofrecemos una gran variedad de productos con la garantía de nuestros principales socios estratégicos. Utilizando óptimamente nuestros recursos para exceder las expectativas de nuestros clientes y ser competitivos.

Por Su Cercanía

Líderes en Lima Norte, hoy más cerca de tu negocio, casa, te conocemos, sabemos que buscas lo mejor para ti y tu familia.

Por Su Calidad

Contamos con Personal capacitado, en cada área de nuestro negocio y así asegurar una excelente atención a nuestros clientes.

Por Su Variedad

Promovemos que todas las actividades que realizamos estén enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.